jueves, 11 de noviembre de 2010

Conclusión del curso



“La tecnología es el reflejo del fanatismo del hombre por sobrevivir” no pienso lo mismo.

Esta frase la leí en el transcurso del año, porque se convirtió en una gran consigna, ya que me enseñó en su interior que no importa con qué se viva, ni cuanto vales, sino que eres persona. Ella será un medio y nunca un fin, ella me permitió aprender muchas cosas durante el año y me ayudó a evitar hacer otras (ver videos de dudoso contenido).

Para muchos el asunto es de sobrevivir, para mí a pesar de que soy tan joven es de vivir. Mientras vivo encuentro cosas tan maravillosas y la profesora me enseña otras como a crear correos, a manejar Excel, crear páginas Web, Blogs, alguna teoría de gran importancia, como es la de saber que son virus, los tirantes y los tensores y una gran práctica que realizábamos en la sala. Ir a la sala a aprender con el computador era lo que más disfrutaba, pero las dos cosas trataba de vivirlas al máximo. Vivir en este mundo me absorbe de inmediato en todo este cuento de los medios de comunicación, pero la profesora y mis papas me enseñan la importancia de saberlos vivir y adecuar a mis necesidades.

Todo el año fue muy enriquecedor.  (espero aprender mucho más) Haber realizado este Blog, me permitió no solo conocer sobre informática, sino también sobre ciencia y la mecánica, fue fantástica la experiencia y lo único que me queda por decir es que: “La tecnología es el reflejo del fanatismo del hombre por sobrevivir” no, la tecnología solo es un medio que se nos puso en la vida, para aprovechar y disfrutar de la misma y de todo lo que el mundo puede brindarnos. Gracias Profe.
              ¡NO QUERRÁN TERMINAR COMO ÉL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario